Opinion

Los latino carecen de presentación

     Como hombre latino, yo equilibrio la vergüenza y la curiosidad cuando reconozco lo poco que sé sobre el impacto de mi propia cultura en los Estados Unidos. Yo fui enseñado sobre el impacto latino en los Estados Unidos hasta cierto punto; en esta medida, cuando mi gente fue conquistada por Hernán Cortés o los breves momentos cuando mencionan a César Chávez.

      El año pasado cuando discutí la segregación, note que lo que me enseñaban carecía de perspectivas variadas. Pregunte cómo fueron tratados los latinos y no puedo obtener una respuesta clara de mi instructor o en mi libro de texto. Todavía en búsqueda de mi respuesta y siendo mi auto adolescente adicto al teléfono, decidí buscar en google mi pregunta. En lugar de encontrar la respuesta clara que yo esperaba, encontré variedades de artículos que apuntaban a arrojar luz sobre la discriminación Estadounidense contra los Latinos. Encontré una historia de segregación escolar y linchamientos y deportaciones masivas. En vez de dedicar un mes a aprender los héroes de mi gente o las inhumanidades que lucharon como lo hacemos con la historia negra, a historia latina se omite en grande parte.

     No soy el único estudiante que ha notado como es la instrucción historia unilateral.

     “Realmente no me han enseñado sobre las minorías en la historia negra de los EE. UU. Ni en el Año Nuevo chino” dijo el joven Gordy Brodeur.

     Según la maestra de estudio sociales, Michelle LeMieux, los nuevos marcos de estudios sociales, algunos de los cuales presentan la perspectiva de las minorías, se combinaron con los estándares de contenido anteriores. Los estándares de contenido son presentadas en los puntos que indican los objetivos de cada clase individual; los marcos se utilizan para guiar maestros a través de los estándares y dan ejemplos para clarificar los estándares de contenido. En muchos casos. Estos ejemplos proporcionan una visión a las historias no solo de los conquistadores, sino también de los conquistados. Por ejemplo, cuando se convierte la colonización de las Américas, los marcos sugieren hablar sobre los nativos americanos que luchan.

     Mientras que los marcos son un paso en la dirección correcta, no se han implementado durante la noche. Los empleados están tratando de continuar y averiguar las mejores maneras para aplicar los nuevos marcos.

     “Cuando nosotros agarremos nuevas estándares, no solo tenemos que enseñar cosas nuevas; es una forma diferente de enseñar cosas sobre las que tenemos que unirnos y llegar a un acuerdo,” dijo LeMieux.

     Con el fin de proporcionar una imagen completa del pasado, nuestra historia debe representar a los grupos minoritarios que conforman nuestro diverso país. Estándares de contenido hagan un buen trabajo de sacar a tema perspectivas variadas, pero el cambio no es de inmediato.

     Para que los estudiantes tengan una visión precisa de la historia, San Marin debe descubrir cómo implementar estos estándares de manera efectiva.

Categories: Opinion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s